Sobre nosotros

Las uñas son una parte fundamental de nuestro cuerpo y no sólo por su acción protectora sino porque dice mucho de nosotros, de nuestra apariencia; unas uñas bien cuidadas denotan una higiene casi perfecta en los individuos, mientras que aquellos que las tienen sucias o dañadas no brindan un aspecto agradable a la vista.
El cuidado de las uñas es fundamental si queremos brindar una buena imagen, y muchas veces el mayor problema es que no tenemos tiempo para cuidarlas a fondo como se debe y es allí en donde empiezan a dañarse, quebrarse y ensuciarse con mayor frecuencia. Para todo esto existe una solución muy práctica: las uñas de gel

El tener unas uñas perfectas con un esmalte brillante y duradero es posible aunque te las muerdas, las tengas frágiles o incluso hayas perdido alguna por algún motivo. Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo.

Consciente de esta nueva realidad, Colours Nails viene apostando por la técnica en la aplicación de uñas de gel ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. Esta oferta, reservada para espacios exclusivos, está conquistando a un público cada vez más amplio.

Colours Nails cuenta en estos momentos con 7 centros distribuidos en Oviedo, Gijón y Avilés.

Colours Nails solo utiliza sus propios productos, con marca propia. Fabricados en Europa, los productos Colours Nails son de la más alta calidad con distribución exclusiva en su propia red de tiendas.

D25453157_original

 

FacebookTwitterMore...