Franquicias

Franquicias Colours Nails

La creciente preocupación por la imagen personal impulsa el sector de la belleza, donde Colours Nails se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo líder actualmente en la belleza de manos y pies en Asturias y en plena expansión nacional. El sector de la belleza ha mostrado un crecimiento sostenible en los últimos años a un ritmo de crecimiento de casi el 10%.

La tendencia que han seguido los centros especializados en la belleza de manos y pies en la última década en países como Estados Unidos, Alemania e Italia, refuerzan nuestras previsiones de crecimiento para los próximos años,y consolidando a Colours Nails como una franquicia rentable en el sector de la estética.

Solicitud de información de franquicia

Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y una alta rentabilidad, contacta con nosotros y te mandaremos información detallada de nuestra franquicia. Este es tu espacio, este es tu futuro.

Buscamos gente activa, emprendedora, enérgica, con capacidad para gestionar un equipo de trabajo, con ilusión… ¡te buscamos a ti!

Si quieres recibir más información escríbenos a info@coloursnails.com.

Aquí podrás descargar nuetro Dossier acerca de nuestras franquicias.

FacebookTwitterMore...